Recientes

PAUTA AQUI

23 dic. 2015

DJ NELSON FIRMA CON LA COMPAÑÍA “MONSTER” CREADORES DE LOS AUDÍFONOS “BEATS BY DRE”

DJ NELSON FIRMA CON LA COMPAÑÍA “MONSTER” CREADORES DE LOS AUDÍFONOS “BEATS BY DRE”



“Vienen buenas noticias para el género del reggaeton”

Si eres de los que sigue a Dj Nelson en las redes sociales, debes saber que tenía una gran noticia que estaba supuesta a decir el 25 de diciembre, pues esta es una de ellas. El famoso y pionero productor del género underground que luego se convirtió en Reggaeton acaba de firmar un trato con la compañía “Monster” creadores de los famosos audífonos “Beats by Dre” de Dr. Dre.
El productor lo dejó saber en sus redes sociales con una foto que muestra su cara de asombro y felicidad “llorando como un bebé”.
“Mi gente les dije que vienen cosas grandes. Estoy hasta llorando como bebe. Vienen los audífonos del genero del reggaeton. Los creadores de los Beats. Acaban de tomarnos en cuenta. Para la creación de los nuevos audifonos exclusivos del Reggaeton mundial. Dios es Grande. No me feliciten yo quiero felicitar a todos los cantantes de Reggaeton. Esto esta pasando no por mi sino por todos ustedes. Ya es real. @marcodreamz lo lograste. Felicitando a todos mis colegas. Monster thanks guys. Lets do this”.
PAUTA AQUI