DVICE CELEBRA EL ÉXITO QUE HA TENIDO “HÁBLAME” LUEGO DE SER ESTRENADA

DVICE CELEBRA EL ÉXITO QUE HA TENIDO “HÁBLAME” LUEGO DE SER ESTRENADA

12357725_893233897463103_353966801_n-300x300

El creador de canciones como “Amor No Hay” junto al puertorriqueño El Sica, “Cualquiera Se Enamora”, “Victima” entre otras canciones. Se unió a los exitosos artistas Yampi, Lyan, Juanka El Problematik Anuel AA y Bryant Myers para crear “Háblame”.

Háblame se anunció hace unas semanas atrás dando esta inmediata buena impresión debido a los nombres que la incluían, fans de cada uno de los participantes, daban su apoyo a esta creación además de pedirla prontamente. Se estrenó y a los dos días está ya sobrepasa las 48.000 solo en nuestra página, otras miles de visitas en youtube y solo comentarios positivos y como no, si el ritmo usado en esta canción es al estilo Trap que es lo que está acaparando todas las miradas en la música, dando estos artistas un nuevo aire al genero.

Dvice también se encuentra trabajando en su disco “Bendecido” el cual tiene colaboraciones con El Sica, Ozuna, Mackie entre otros. También producciones hechas por los reconocidos productores Young Hollywood, Dj Luian, Askenax, Magnifico, Yampi y otros.

Para más información recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para que estés pendiente de lo nuevo del artista o simplemente a su cuenta personal de instagram @THEREALDVICE