Recientes

Post Top Ad

Your Ad Spot

22 dic. 2015

#NOTICIA @babyrasta40 SERÁ PADRE POR TERCERA VEZ (FOTOS)

BABY RASTA SERÁ PADRE POR TERCERA VEZ (FOTOS)



Wilmer Alicea conocido en el mundo como Baby Rasta se prepara para la llegada de su tercer hijo el cual llevara el nombre de “Mikael”. El integrante de Baby Rasta y Gringo conoció a su esposa Wendilys Cruz durante la grabación del vídeo de NA NA NA NA, en el cual la modelo y enfermera fue protagonista. El progenitor del cantante nacerá en la isla Borriqueña a mediados del mes de Enero de 2016. 




Ademas Baby Rasta se encuentra muy emocionado ya que dará su primer concierto de multitud en el Coliseo de Puerto Rico, concierto que se llevará a cabo a principios del 2016 igualmente. Asegura Wilmer que los asistentes a dicho concierto podrán disfrutar de sus mejores éxitos hablando desde 1993 hasta el 2016, una noche envuelta en maravilla musical. Aun no se ha confirmado la fecha del evento ya que Baby Rasta Y Gringo se encuentran analizando varias ofertas recibidas por su equipo de trabajo.


Baby Rasta confeso que lo primordial para el como padre es llevar conocimiento a sus hijos por medio de la educación ya que fue algo que el quiso vivir mas profundamente en su juventud y niñez. También hablo de la felicidad que representa para el como persona el nacimiento de Mikael ya que es una etapa de su vida que ha deseado volver a vivir. Wilmer Alicea es padre de Una niña de 16 años y un baron de 11.




Post Top Ad

PAUTA AQUI