Recientes

Post Top Ad

Your Ad Spot

25 dic. 2015

NOTICIAS: @FLEXOFICIAL - FLEX ESTRENA SENCILLO EN BILLBOARD



NOTICIAS:  FLEX ESTRENA SENCILLO EN BILLBOARD

Flex, la superestrella panameña de la música Urbana tiene una nueva canción titulada “Nadie Como Tú” que se está convirtiendo rápidamente en el tema favorito del verano.
La canción marca el regreso a las ondas radiales de Estados Unidos para Flex cuyos éxitos #1 anteriores incluyen “Te Quiero” y “Dime Si Te Vas Con El” lo convirtieron en un nombre reconocido en su año de lanzamiento y le ganó ocho premios Latin Billboard en el 2008-el que mas premios obtuvo ese año.
En el 2011, el fenómeno múltiplemente galardonado se plantó nuevamente en el tope de las listas radiales con “Te Amo Tanto”. Sin embargo esto no es un regreso del aclamado cantante ya que el ha lanzado varios éxitos de club y ha pasado los últimos años en una gira mundial que aparte de los Estados Unidos, lo ha llevado a países como Francia, España, México y otros países de América Latina.
“Han sido un par de años de mucha diversión en donde he viajado el mundo y he conocido a mis fanáticos. Esa experiencia influyó mucho en este próximo disco. Siento que “Nadie Como Tú” es representante de una nueva etapa en mi vida y espero que la gente lo disfrute al escucharlo tanto como yo lo hice haciéndolo.” Dijo Flex.

“Nadie Como Tú” se desprende del quinto álbum de Flex llamado “Seduction”. Fue escrito por el afamado cantautor Gocho y relata la historia de un amor bendito y genuino que logra transformar la vida de uno, afirmando que nadie ha amado a la persona más de lo que lo ha hecho esa mujer. El tema describe a la perfección un amor adictivo y sublime. El estilo “Romantic Style” característico del artista infunde vibrantemente la canción dándole vida a las sinceras letras. En él, Flex no solo canta sino que también sorprende con su habilidad de rapeo. Chris Jeday, cuyo anterior trabajo incluye a Don Omar y a Daddy Yankee, lo produjo.
El tema y el video de letras que lo acompaña se estrenó en Billboard.com.





Post Top Ad

Your Ad Spot