WISIN: “EL GÉNERO URBANO ES EL MÁS GRANDE DE LA MÚSICA LATINA”



WISIN: “EL GÉNERO URBANO ES EL MÁS GRANDE DE LA MÚSICA LATINA”



Wisin: “El Género Urbano Es El Más Grande De La Música Latina” fue la respuesta con la que empezó Wisin a la entrevista hecha durante su rueda de prensa hecha el día de ayer previo a su concierto el 30 de enero en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico.
El concierto “Los Vaqueros: La Trilogía” es el primero que hace Wisin como solista después de haber tenido éxito con su nueva canción “Nota de Amor” la cual hizo en colaboración con Carlos Vives y fue la segunda más pegada en Colombia. Este conciertazo lo quiso hacer en el país donde lo vió crecer como artista, en Puerto Rico.

En esta entrevista Wisin habla de que el género urbano es el más grande de la música latina, aunque mantiene el respeto por otros artistas latinos que no son parte del género, se siente bendecido de poder hacer lo que ama, que es ser músico y que sus canciones sean reconocidas en todas partes del mundo.

Comentó también que el concierto además de ser para gozar y bailar, es un concierto familiar en donde podrán asistir niños y familias completas sin distinción de clases sociales para “unirse como hermanos” y así disfrutar de este trabajo que viene acompañado de muchos artistas invitados como Natalia Jiménez, Pedro Capo, Carlos Vives, Tito el Bambino y más.