Recientes

Post Top Ad

Your Ad Spot

1 abr. 2016

BAZURTO ALL STAR Y TWISTER EL REY ESTARÁN EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS TVYNOVELAS

BAZURTO ALL STAR Y TWISTER EL REY ESTARÁN EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS TVYNOVELAS




BAZURTO ALL STAR Y TWISTER EL REY ESTARÁN EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS TVYNOVELAS

Hace 25 años Televisa Colombia emprendió la tarea de celebrarles y festejarles en grande a los artistas del país, quienes hacen posible que la televisión sea el entretenimiento más importante para millones de personas.
Por eso, de la mano de TVyNovelas, la revista con mayor posicionamiento nacional, nacieron los Premios que rinden tributo a actores, músicos y equipos técnicos de novelas, series, noticieros y magacines.
¡Sí, un cuarto de siglo! y por la Alfombra Roja de premios TVyNovelas han desfilado artistas que han crecido con estos galardones, y hoy tienen una carrera exitosa. Desde el inicio de los 90 las nuevas generaciones vieron, por ejemplo, a Jorge Enrique Abello cuando debutó en la telenovela la Viuda de blanco y, después, en Perro amor, hasta llegar a ser el protagonista de Betty, la fea. Igual ha sucedido con Margarita Rosa de Francisco, Carlos Vives, Manolo Cardona, Julián Arango, Ana María Orozco, Rafael Novoa... y una lista interminable de más artistas.
Cada año los premios TVyNovelas han ido variando dependiendo de las producciones. En la historia se destacan varios momentos: Shakira tuvo un premio especial en la ceremonia de 1999. Fanny Mickey (qepd) entregó el premio a Mejor Novela en 2001. En 2010 se le hizo un homenaje a la serie Padres e hijos por sus 16 años en la televisión colombiana. Se incorporó el premio a Reality en 2006. Y en 2007, las categorías pasaron a llamarse “Favorito del Público” porque es el público el que elige a los ganadores; los televidentes seleccionan a sus personajes y programas que les despiertan pasión y admiración. Son los únicos premios que reflejan el amor del público por sus actores y los programas.
Para la versión 2016, la baraja comienza a abrirse con el anuncio de los primeros artistas de la Alfombra Roja. Este año estará cargada de ‘glam champetúo’, con la presentación de Bazurto All Stars (El bololó, La pupileta), que llega desde Cartagena, y que alternará con Twister el Rey (Una cosa loca, La espelucá)


Post Top Ad

PAUTA AQUI