DAVID GUETTA Y PHARRELL WILLIAMS PARTICIPAN EN EL PRÓXIMO DISCO DE J BALVIN

DAVID GUETTA Y PHARRELL WILLIAMS PARTICIPAN EN EL PRÓXIMO DISCO DE J BALVIN 



El ídolo del género urbano J Balvin sorprenderá a sus fanáticos con nuevas y explosivas colaboraciones musicales.
 J Balvin sigue a la conquista del mercado musical, sumando colaboraciones con las que su carrera sigue dando giros inesperados, pues ahora reveló otro explosivo dueto, pero esta vez con el DJ David Guetta.

J Balvin compartió en su Instagram varias fotografías y mensajes alusivos a la colaboración que tendrá en su próximo disco con el disc jockey de música electrónica y productor discográfico francés David Guetta.

El dj saludó en uno de los videos a los fanáticos de J Balvin con un “hola parceros” y ambos artistas dejaron escuchar algunos apartes de lo que será esta nueva canción.



Estos contactos son una meta cumplida para el colombiano y así lo ha manifestado en sus mensajes: “Sueños que seguimos cumpliendo !! Gracias Dios (…) No hay límites en esta vida”.

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el


Esta sería una nueva colaboración entre el colombiano J Blavin y un artista internacional, pues en noviembre del año pasado lanzó “Sorry” [Latino Remix] junto a Justin Bieber. Pero las sorpresas no terminan ahí, pues parece que el colombiano está preparado para su nuevo lanzamiento discográfico, rodeado y apoyado de grandes de la música, pues también ha mostrado algunas imágenes de sus reuniones con Pharrell Williams.


Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el


Por su parte, Guetta ha trabajado con Akon, The Black Eyed Peas, will.i.am, Fergie, Kelly Rowland, Madonna & Lil’ Wayne, Kelis, Kid Cudi, Estelle, K’Naan, LMFAO, Flo Rida, Rihanna, Sia, Nicki Minaj, John Legend, Usher y Emeli Sande, entre otros. Este año es el encargado de grabar el tema oficial de la UEFA EURO 2016.

 El nuevo trabajo de J Balvin todavía no tiene fecha de lanzamiento. El artista paisa ha tenido bastante éxito en el mercado norteamericano luego de su gira con Enrique Iglesias y Pitbull, consiguió además el número 1 en los listados radiales con su canción Ginza por varias semanas consecutivas y emprendió una gira en solitario que logró récords de asistencia. No cabe duda, J Balvin sonará fuerte lo que resta de este año, y el ídolo urbano ya está listo para dar a sus fans otra dosis de sus ritmos, luego del rotundo éxito de su tema Ginza.



Copyright © Flowsamario.net. Designed by OddThemes