Recientes

Post Top Ad

Your Ad Spot

1 may. 2016

MIRA LAS NUEVAS PRENDAS DE PHARRELL WILLIAMS DISEÑADAS POR ADIDAS

MIRA LAS NUEVAS PRENDAS DE PHARRELL WILLIAMS DISEÑADAS POR ADIDAS



Después de cautivar al mundo con las innovadoras y coloridas versiones de las Superstars, Pharrell Williams está de vuelta con una nueva colección para la primavera/verano de 2016.
Adidas continua apostando por la experimentación con personalidades tan presentes en el panorama internacional como Rita Ora o David Beckham, llevándoles a conseguir auténticas obras de arte en cuanto a diseños atrevidos. En esta ocasión el icono pop y diseñador Pharrell, continúa su estrecha relación con la marca añadiendo ”Pink Beach’‘ a su extenso curriculum de exitosas colaboraciones. Esta colección que ofrecen para la próxima temporada se divide en dos partes, y ambas vienen cargadas de prendas con estampados y bordados de gran calidad.
El 5 de Mayo saldrá a la venta la combinación de camisa y pantalón corto en color oliva adornada con los distintivos diseños del cantante. A esta parte de la colección se suma la prenda ‘‘Love Frequency”, una chaqueta deportiva en color negro con apliques en muñeca y cintura,  con la la combinación 528H bordada a la espalda. Dicen de este código que crea vibraciones curativas en cuerpo, mente y alma.
Estas prendas textiles vienen acompañadas de unas zapatillas que, en cierto modo, reinterpretan las clásicas Stan Smith. En una adaptación para la playa con una piel más transpirable, nos traen dos diseños Slip-On con cinta elástica en el empeine o con cordones, ambos disponibles en color blanco con el talón en verde y en un oscuro estampado tropical con el talón en marrón.
Básicos de verano para hombre y mujer como bañadores, bikinis, camisetas sin mangas, pantalones cortos o leggins componen la segunda tirada de esta colaboración que saldrá a la venta el 12 de Mayo.Aunque sin duda, la pieza destacada de esta parte es la artística parka hecha a mano a partir de malla impermeable.



Post Top Ad

PAUTA AQUI