EL RAPERO KANYE WEST LANZARA SU PROPIO VIDEO JUEGO

EL RAPERO KANYE WEST LANZARA SU PROPIO VIDEO JUEGO



Kanye West sacará su propio videojuego y aquí esta el tráiler
Kanye West tiene muchísimas facetas, a cada cual más excéntrica que la anterior, y eso es un hecho sabido y consabido ampliamente por su público -incluso por su público accidental, es decir, aquellos que inevitablemente se ven bombardeados por las innumerables veces que aparece ‘Ye en la prensa.
La última idea del Sr. West ha resultado ser un tributo a su madre, y llegará en formato de videojuego, ni más ni menos. ‘Only One‘ se presenta ahora como la nueva sorpresa de Kanye, aunque en realidad ya pudimos echarle un vistazo en la presentación de ‘The Life Of Pablo‘, su último disco, en Madison Square. La versión del trailer oficial ha sido lanzada justamente hoy, en la E3, posiblemente la mayor feria de videojuegos del mundo.
Geoff Keighley, de la organización del evento, ha explicado que el de G.O.O.D Music les había enseñado previamente y en privado ‘Only One’ a algunos desarrolladores que acudieron al evento del año pasado. Las aspiraciones de Kanye parecen venir de lejos, que por lo visto les contó que su ilusión de pequeño era estudiar para aprender cómo crear videojuegos, antes de que el hip-hop se cruzara en su camino.
Quién sabe qué se puede esperar de la última locura del marido de Kim K. A juzgar por el evento en el que se ha presentado, podría ser ciertamente interesante. Sin embargo, este pequeño adelanto no da muchas pistas acerca del tipo de juego que será: aparece la madre de Kanye montada en un Pegaso (el caballo blanco alado, no el coche) y posteriormente se ve cómo le salen alas, se transforma en ángel, y vuela hacia la luz con otras tantas figuras aladas. Además, todavía no se sabe cuál será la fecha de lanzamiento.



Copyright © Flowsamario.net. Designed by OddThemes