CARLOS VIVE CRITICA LAS CANCIONES DE MALUMA Y LAS TILDA DE “PERVERSAS”

CARLOS VIVE CRITICA LAS CANCIONES DE MALUMA Y LAS TILDA DE “PERVERSAS”



Carlos Vives dice tenerle gran aprecio a su compatriota Maluma, pero no deja de criticar su música. El cantante de vallenato de 55 años habló sin pelos en la lengua sobre la música del cantante de pop y reggaetón de 22 años. Ambos grabaron juntos una nueva versión del éxito de Vives “Volví a nacer” y han compartido tarima, pero Vives habló de ciertas cosas que no le agradan de la música de Maluma.
“Eso no significa que no me de cuenta de que tiene canciones muy perversas y líricas muy pobres”, dijo a la revista Semana. “Hay canciones malas y no puedo creer que tengan tanto éxito. En el reggaetón esas canciones son precisamente las que tienen más oportunidades que las de otros artistas que tienen mensajes más amorosos y con mayor calidad”.

Hace unas semanas Maluma se vio en el ojo del huracán por su nuevo tema “Cuatro babys” en el que habla de tener un romance con cuatro mujeres a la vez y ha sido criticada por verse como machista y humillante para la mujer.

El propio cantante dijo que no se dejaría censurar ni retiraría el video de este tema. “En mi música no manda la radio, en mi música no manda mi disquera, en mi música no mando yo. En mi música manda el público, carajo. Si ustedes quieren que yo cante esta canción, yo la voy a seguir cantando por el resto de mi vida”, dijo en un concierto en Argentina antes de cantar “Cuatro babys”.
Por otra parte, Maluma sigue en plena gira de conciertos y gozando de gran éxito con su nuevo dueto “Chantaje” con Shakira, otra compatriota que también grabó con Vives “La bicicleta”.