RESTRINGEN ENTRADA A COLOMBIA A OZUNA POR PELEA CON MIGRACIÓN


RESTRINGEN ENTRADA A COLOMBIA A OZUNA POR PELEA CON MIGRACIÓN




Debido a una disputa entre el equipo del cantante puertorriqueño Ozuna, autoridades colombianas le negaron su entrada al país y éste debió cancelar varias de sus presentaciones, entre ellas la que realizaría en el marco de la Feria de Manizales. 

Ozuna, quien está pegado en la emisoras con la canción ‘Si tú marido no te quiere, Me Reclama’, llevo más de 10 horas con esta prohibición y fue retenido en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogota.

Para la gravedad de los hechos que llevaron a la inadmisión, manifestó Migración Colombia que Ozuna y su equipo dieron datos falsos al llenar documentos de acceso al país. 

En total con el reguetonero llegaron nueve personas que tramitaron su ingreso como turistas. “Mintieron al llenar el formulario de entrada” y no fueron claros al exponer a qué se dedicarían estando en territorio colombiano, expresó Migración. 


Su representante indicó que se espera reunir en las próximas horas con el gerente del terminal aéreo para darle una salida a esta crisis, aunque reconoció que hubo agresión por parte del productor del cantante y, por ello, el mismo intérprete de temas como ‘Te vas’ decidió involucrarse en la disputa.