28 mar. 2017

¿QUÉ HACEN J LO Y J BALVIN JUNTOS?

¿QUÉ HACEN J LO Y J BALVIN JUNTOS?



El reggaetonero colombiano publicó una foto en sus redes muy sonriente con la cantante Jennifer López. La imagen ha levantado las especulaciones sobre la posibilidad de un próximo proyecto juntos.


Una fotografía compartida hace una semana por el artista urbano J Balvin en sus redes sociales ha despertado la curiosidad tanto de sus fanáticos como de los medios de comunicación y es que el colombiano aparece acompañado de Jennifer López, por lo que ya comienzan las especulaciones acerca de si los artistas realizarán algún proyecto musical juntos.

Jbalvin no proporcionó ningún detalle, pues en la instantánea publicada en Instagram sólo aparecen ambos artistas riendo, el nombre de la cantante y un emoji de corazón. Por su parte, la llamada "Diva del Bronx" tampoco se ha atrevido a ofrecer declaraciones sobre esta curiosa imagen.




la fotografía ha alcanzado más de 300K likes y tanto los fanáticos del intérprete de "Safari" como los de la ex de Casper Smart coinciden en que les encantaría un dueto y aseguran sentir curiosidad por ver cómo sonaría la voz de la cantante al ritmo de la música urbana.
J Balvin se encuentra inmerso en una gira para promocionar su más reciente material discográfico titulado "Energía" y celebra que recibió el premio BMI como la Canción Latina Más Reproducida por "Ginza".
Además, se ha unido con la marcha de whisky Buchanan's para descubrir a la próxima estrella de la música en EEUU mediante el concurso Es Nuestro Momento Featuring J Balvin en el que invita a músicos, productores y fans a que colaboren con él creando una versión original de su canción “Es Nuestro Momento”. El ganador se eligirá por votación popular en EsNuestroMomento.com entre las 10 mejores canciones que han sido creadas por fans usando la versión a capela del sencillo de Balvin.
Por su parte, Jennifer López prepara su regreso a la música con un disco que incluirá puros temas en español, el cual será producido por su ex esposo, Marc Anthony.