BONNY LOVY Y MIKE BAHIA INVITA UN CHUFLAY EN HAWÁI


BONNY LOVY Y MIKE BAHIA INVITA UN CHUFLAY EN HAWÁI





Aprendamos este estribillo: "Una noche en Hawái wai wai…/Pasándola bien, pasándola nice/Si te dice bye bye bye…/Tu relax give me five, esa es la que hay". Esta estrofa está destinada a escucharse una y otra vez en las radios de América Latina.
El audiovisual fue grabado en Punta Cana y obviamente, en la isla americana que presta su nombre al tema. La canción está disponible en Spotify, Deezer y todas las plataformas digitales. Esto gracias al acuerdo que nuestro compatriota firmó con la disquera La Industria Inc., “la compañía que puso a Nicky Jam en la cima”, asegura el entorno de Bonny Lovy. Esta alianza implica, además de la distribución digital, trabajar con Saga White Black, ganador de la estatuilla Productor del año de los Premios Billboard y la posibilidad de hacer colaboraciones con los artistas del sello, entre los que destacan Chocquibtown y Nicky Jam.
El bonny viajo el lunes 5 de junio a Nueva York a reunirse con programadores para América Latina de Spotify y presentarles su proyecto musical. El jueves 8 de junio estará presente en la ceremonia de los Premios Heat, antes conocidos como Premios HTV, que se realizará en Cap Cana (República Dominicana). En el evento compartirá con artistas de la talla de Chyno, de Chino y Nacho; Farruko o Juan Magán.