728x90 AdSpace

  • LO NUEVO

    5 jun. 2017

    LAS LÁGRIMAS DE ARIANA GRANDE EN EL CONCIERTO EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE MÁNCHESTER


    LAS LÁGRIMAS DE ARIANA GRANDE EN EL CONCIERTO EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE MÁNCHESTER



    La música se enfrentó al terror. Ariana Grande regresó a Mánchester dos semanas después del ataque terrorista que tuvo lugar a las puertas de su concierto el pasado 22 de mayo. Un homenaje a las víctimas que perdieron la vida y a las que continúan recuperándose en el hospital -a las que visitó el día antes del concierto-, que estuvo teñido de emoción.





    La estrella internacional se rodeó de compañeros como Take ThatRobbie WilliamsMiley CyrusPharrell WilliamsKaty Perry -que llevaba una camiseta con los rostros de las víctimas-, Justin Bieber, Liam Gallagher, Coldplay y muchos otros, algunos incluso pusieron su granito de arena en la distancia como U2 y Stevie Wonder.



    “Os quiero mucho. Esta noche es lo que el mundo necesita ahora” dijo. Dedicó una de sus canciones a Olivia, una de las adolescentes fallecidas con sólo 15 años. “Su madre me dijo que ella no querría haberme visto llorar” dijo una emocionada Ariana, que contó cómo tras hablar con esta madre había cambiado algunos planes que tenía para la gala, tras escuchar lo que a Olivia le habría gustado ver.


    Fue el pasado 22 de mayo cuando un terrorista suicida hizo estallar una bomba a las puertas del concierto de Ariana Grande en Manchester, justo cuando este finalizaba. En la zona había padres que esperaban a sus hijos, que empezaban a abandonar el recinto después de que ya hubiera terminado el show. Veintidós fallecidos y unos cincuenta heridos fue el balance de este suceso, que llenó de tristeza al mundo entero. Tras lo ocurrido, Ariana Grande suspendió su gira de conciertos.



    PROD BY. NOMBRE DEL PRODUCTOR O PRODUCTORES



    DOWNLOAD / DESCARGAR










    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: LAS LÁGRIMAS DE ARIANA GRANDE EN EL CONCIERTO EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE MÁNCHESTER Rating: 5 Reviewed By: FlowsamarioNet
    Scroll to Top