RANGEL LANZA SU PRIMER "MIXTAPE" COMO SOLISTA


RANGEL LANZA SU PRIMER "MIXTAPE" COMO SOLISTA



Jesús Rangel, conocido en el mundo artístico como ‘Rangel’, lanza su primer álbum musical llamado “Heavytury The Mix” que cuenta con la participación de varios productores samarios y del exterior.


EL GANADOR del Festival de Música Urbana de la Alcaldía Distrital, ‘Rangel’, presenta su  género al cual llama ‘Electro Urban’.
“Este álbum es una mezcla de ritmos urbanos fusionados con la electrónica  que hemos llamado ‘Electro Urban’, el cual no pierde su esencia y puede sonar en cualquier discoteca”, aseguró el artista.


INICIOS EN LA MÚSICA
Desde hace 4 años este joven artista se encuentra dedicado a la música profesionalmente hablando; sin embargo desde hace tiempo se ha inclinado por este género urbano que le ha permitido tener el reconocimiento del público.
Lo anterior, dando como resultado premios y reconocimientos como haber sido el ganador del Festival Samaria Urbana Organizado por la Alcaldía, Premio a mejor artista urbano en "Premios Indio Tayrona"y finalmente el lanzamiento de su primer trabajo discográfico de la mano de los mejores.

“Decidí laborar profesionalmente, no fue fácil trabajar como solista pero poco a poco ingresó gente que se sumó a mi proyecto, entre ellos productores, diseñadores gráficos, algo muy especial con sonidos internacionales en asocio con ‘Dj Josh’ que viene desde España, luego decidimos seleccionar canciones que tuvieran excelente sonido”, comentó  ‘Rangel’.
Algo que llamó mucho la atención de sus fans, es el diseño de la caratula  de su nuevo Cd ya  que es estilo caricatura donde está plasmada la imagen de cada uno de los artistas que hacen parte de este proyecto; no es la portada que están acostumbrada a ver las personas seguidoras de este genero musical, es algo fresco que puede ser apreciado por grandes y chicos.
Con esta producción musical se busca que la gente empiece a reconocer el talento de este artista que se perfila como una de las revelaciones de este género urbano en la ciudad y el país.