Recientes

Post Top Ad

Your Ad Spot

17 jul. 2018

Karol G, Nicky Jam y J Balvin graban video del remix de 'Mi cama'

Karol G, Nicky Jam y J Balvin graban video del remix de 'Mi cama'

Resultado de imagen para Karol G, Nicky Jam y J Balvin graban video del remix de 'Mi cama'
Karol G se abre paso en el competido camino de la música a pasos agigantados. La reguetonera está a días de lanzar una nueva versión de su éxito ‘Mi cama’, de la mano de dos de los más grandes exponentes del género: J Balvin y Nicky Jam.
Karol G, cuyo nombre de pila es Carolina Giraldo, se declara más que feliz con el éxito de la canción, que lanzó originalmente hace dos meses.
“Estoy muy feliz de poder llevar la buena música a diferentes oyentes del mundo. Lo que hago es algo muy urbano con un toque de sensualidad, pero que no lleva a una letra  vulgar”, asegura.
La versión original, lanzada más exactamente el pasado 11 de mayo, ha logrado subir al tope de los listados de Spotify, YouTube y Shazam a nivel mundial y en los listados de radio y consumo de Billboard. 
Esta ‘segunda cama’, como la ha llamado la artista, trae un ritmo muy pegajoso, tema que podrán disfrutar todos. Karol asegura que tanto Nicky como Balvin están muy contentos de haber trabajado con la colombiana y  manifestaron que es todo un honor formar parte del éxito de Karol.
“Trabajar con Nicky y J Balvin fue todo un honor. Grabar con ellos fue una experiencia muy bonita, son excelentes artistas y todo el tiempo se la pasaban bromeando. Sin duda, seguiremos creciendo juntos como artistas”, agregó Karol. 
La intérprete asegura que estará llevando lo mejor de la música colombiana a diferentes partes del mundo. Entre sus proyectos más cercanos, está una serie de presentaciones por teatros, discotecas y festivales de Europa, donde alterna escenario con artistas de la talla de Piso 21.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

PAUTA AQUI