Recientes

Post Top Ad

Your Ad Spot

22 nov. 2019

Noticia: El museo del Reggaeton fue abierto por Daddy Yankee

Daddy Yankee abrió el museo al Reggaeton, donde muestra a su vida y la música que lo hizo famoso, su entrada será gratuita

Resultado de imagen para Daddy Yankee abrió el museo al Reggaeton, donde muestra a su vida y la música que lo hizo famoso, su entrada será gratuita

El espacio, de unos 740 metros cuadrados (8.000 pies cuadrados), incluirá la historia del reggaetón comenzando en 1991, así como ropa, premios y recuerdos del artista, entre otras cosas.

Daddy Yankee hizo el anuncio el jueves en Instagram. Recientemente marcó un récord en el Coliseo de Puerto Rico al programar 10 conciertos en este recinto para diciembre.

Cabe recordar que reciéntement se habló de este cantante gracias a su hijo, pues por medio de una fotografía en la cuenta de Instagram del actor, cantante, locutor de radio y empresario dejó a sus fans sorprendidos con el parecido entre ellos.
La sorpresa no fue solo el parecido tan marcado entre el reggetonero y su vástago sino porque muy pocas personas sabían de su existencia.
Para Daddy Yankee su familia es el teroso más grande de su vida y al igual que el cantante también de origen puertorriqueño Chayanne, prefiere tener su vida privada lejos de los medios de comunicación para que éstos se  enfoquen en su carrera artística.
En la fotografía que compartió el cantante aparecen padre e hijo cubiertos de la boca y la cabeza haciendo referencia a dos personajes del videojuego "Mortal kombat" Sub-zero y Scorpion.
Daddy Yankee inclusive en la descripción de la instantánea a escala de grises menciona a dichos personajes; a pesar de que ambos tienen cubierto en gran parte su rostro la mirada de ambo se puede apreciar que la mirada de ambos es muy parecida, razón por la cual sus fans están emocionados.

El nombre del joven heredero es Jeremy Ayala González y a pesar de la gran fama de su padre puesto que en el Instagram de Jeremy no hace alución a su padre a excepción de las fotografías donde aparecen juntos.
Jeremy estudia fotografía puesto que quiere sobresalir por su propio talento y no colgarse de la fama de su padre. Quizá la decisión que tomó Daddy Yankee de no mezclar a su familia en los medios de comunicación fue una decisión acertada toda vez que si observas el Instagram de Jeremy puedes percibir la felicidad y tranquilidad que el joven transmite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

PAUTA AQUI