Recientes

Post Top Ad

Your Ad Spot

4 sept 2020

ROSALIA TRIUNFA EN EL REMIX "RELACION" JUNTO A DADDY YANKE, JBALVIN Y FARRUKO



La catalana, imparable en su ascenso internacional, ha colaborado en la nueva versión del exitoso tema de Sech, que habla sobre una relación de maltrato.


el mundo ha podido conocer el que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los nuevos hits de música urbana de la temporada. El cantante y productor panameño @Sechmusic, que triunfó hace unos meses con el lanzamiento de la canción 'Relación', ha decidido juntar a algunas de las estrellas latinas más poderosas del género para sacar un remix del tema que promete dar mucho que hablar.  

@daddyyankee @jbalvin @farrukooficial y @rosalia.vt son los artistas que colaboran en esta nueva versión de la canción, que ha sido presentada hace unas horas de mano de un videoclip en el que la catalana ha vuelto a convertirse en el centro de atención como la voz femenina de una historia que ahonda en una relación de pareja marcada por el maltrato, y de la que la mujer consigue finalmente escapar sin querer volver a saber nada de su examante.

El elenco de voces de primera fila y el historial de la propia canción original (una de las más reproducidas en TikTok) son credenciales de peso para garantizar el éxito del remix. Y de momento, en las redes sociales ha sido recibido con entusiasmo. El hashtag #RosalíaRelaciónRemix, de hecho, se ha convertido en tendencia en nuestro país. Y es que la intérprete catalana prosigue su fulgurante escalada a la cima del reconocimiento internacional sin detenerse casi ni a respirar, y cada vez es mayor el fanatismo que despierta con cada proyecto en el que se embarca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

PAUTA AQUI