Recientes

Post Top Ad

Your Ad Spot

31 mar 2021

David prieto Lanza "Mood" Nuevo Sencillo y nos cuenta lo nuevo que se viene

David prieto lanza su nuevo éxito musical “MOOD” bajo su propio sello “David prieto “ Cash Lab Music sello de su hermano - pipe prieto.



logro durante la cuarentena llegar al top 5 en africa, tanzania canciones mas sonadas con “mniombee” realizo una cumbia argentina junto a la piedra urbana la cual fue top 10 en spotify cumbia argentina. Y genero mas de 10 mil seguidores durante sus transmisiones en vivo. 

Cerro el año con un concierto virtual el cual se conectaron mas de 6000 personas en el lapso de 50 minutos de show en vivo con banda. Vendio en el 2020 mas de 500.000 plays en su primer album “sacrifice” de forma independiente. 

en esta ocasión presenta su canción "Mood" un tema para bailar, que no degrada en su letra al género femenino, “es una canción un ritmo muy internacional es una sonido que están usando los grandes exponentes” indicó el cantante.

la carrera musical de david inició hace poco más de seis años tiempo en el que ha logrado conocer, aprender, experimentar y crecer como artista musical, desde muy niño mostró su inclinación por la música, hasta que llegó el momento de explorarlo de manera profesional.

“he tenido la oportunidad de hacer colaboraciones con varios artistas nacionales e internacionales. afirmo el artista

para david aún hay mucho camino por recorrer en su carrera por lo que tiene como objetivo conquistar el público colombiano para luego crear un renombre a nivel internacional, quiere ser un embajador de la música y talento de nuestro país por lo que trabaja cada día enfocado en su meta.

“queremos hacer un buen reguetón, llevar un buen mensaje, mostrar que los sueños si se pueden hacer realidad y sobre todo dar un buen ejemplo en los jóvenes de hoy en día, invitarlos a que no desfallezcan, trabajen por sus sueños que ellos se pueden lograr” indicó.

la composición de sus canciones es propias, pero cuenta con su equipo de trabajo que hace parte de la producción, “siempre confío en mi equipo de trabajo al momento de componer una canción, ellos me orientan, me guían y podemos sacar un buen producto como es el caso de las canciones que hemos tenido la oportunidad de producir” añadió el artista.

david prieto espera estar pronto en santa marta mostrando su show musical, teniendo un contacto directo con el público samario para así poder contar con el respaldo de su tierra.

sorpresa mundial; logra hacer una cancion junto al sobrino del icono mundial bob marley. el cual es alex marley una reggae con base de reggaeton una mezcla que pondra a colombia y jamaica a gozar. este 19 de abril por todas las plataformas digitales.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

PAUTA AQUI