Recientes

Post Top Ad

Your Ad Spot

13 sept 2021

"Quiero hacer guaro": J Balvin confiesa los planes que tiene con el aguardiente






En la charla que sostuvieron el youtuber Luisito Comunica y José, hablaron de la vida del reguetonero y sus sacrificios. Balvin, que enloqueció las redes con un bello mensaje a la mamá de su hijo, confesó que de vez en cuando se toma un trago: “una cerveza o un vinito y solo los fines de semana”.
Hablaron de aguardiente, y Luisito comunica le contó que había probado el aguardiente durante su visita a Colombia. Entonces la conversación giró en torno a la intención de Balvin de internacionalizar el aguardiente.
Yo estoy en la misión, como empresario, de internacionalizar el aguardiente”, comentó Balvin, con lo que muchos entendieron que próximamente el cantante tendría su propia marca de aguardiente.
Coincidieron en que ya no es extraño que las celebridades tengan su propia marca de tequila, como lo han hecho: el mismo Luisito Comunica con “Gran Malo”; Daddy Yankee con “El Cartel”; LeBron James con “Lobos 1707” y George Clooney con “Casamigos”.
Claro que J Balvin fue muy contundente para asegurar que si bien tiene la idea de este negocio, lo hará con la bebida colombiana: “Yo quiero hacer guaro”, dijo.
¿Probarías el guaro de Balvin?



Tags: jbalvin, guaro balvin, reggaeton, luisito comunica, entrevista

NO TE PIERDAS NADA, SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

PAUTA AQUI